Insólito e inédito show musical de Javier Milei en el Movistar Arena
El presidente presentó su nuevo libro y dio un espectáculo musical, donde interpretó un repertorio de ocho canciones de otros artistas.

En un hecho inédito e insólito, el presidente Javier Milei realizó un importante acto político y espectáculo musical en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Este evento, que sucedió este lunes 6 de octubre por la noche, tuvo como objetivo la presentación de su nuevo libro y el relanzamiento de la campaña tras la renuncia de José Luis Espert.
//Leé también nuestra nota: José Luis Espert renunció a su candidatura: las denuncias, la reacción de Milei y el futuro de La Libertad Avanza
El evento central fue la presentación de su nuevo libro titulado “La Construcción del Milagro”. Además de la exposición editorial, Milei brindó un show musical («Y su mayor fantasía es un día ser yo», dijo Lali Espósito en su canción Fanático).
Milei hizo covers. Algo así como lo que hizo con sus libros, los cuales fueron denunciados por plagio. En este show, interpretó un total de ocho canciones, incluyendo el hit Panic Show de La Renga, con el cual el libertario se identifica. También cantó clásicos como Demoliendo Hoteles y Tu vicio (de Charly García), El Rock del Gato (de Los Ratones Paranoicos), Blues del equipaje (de La Missisipi), No me arrepiento de este amor (de Ataque 77), Dame Fuego (de Sandro), y Hava Nagila (canción popular judía) y Libre (de Nino Bravo).
La banda incluyó a los diputados nacionales Lilia Lemoine y Alberto “Bertie” Benegas Lynch.
Milei ingresó al escenario, como es su estilo, atravesando la multitud, escoltado por “Las Fuerzas del Cielo”, la agrupación militante que apoya a su gobierno.
También le envió un mensaje directo al kirchnerismo y a la oposición en el contexto político local. Dijo: “¿Escuchaste kirchnerista? Pudiste ganar un round, pero todavía no ganaste la batalla y muchos menos la guerra».
Hizo alusión a la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires, donde la principal fuerza de oposición se impuso por una amplia diferencia al espacio La Libertad Avanza que él lidera.
El evento sirvió como un hecho político y parte de la campaña con miras a las elecciones legislativas del 26 de octubre.
El evento se llevó a cabo a pesar de que hubo incidentes en los alrededores del estadio con un grupo de manifestantes que se concentró en el Parque Los Andes para protestar contra su gobierno y sus políticas.