El PJ sanjuanino repudió a Orrego después de que se viralizara el video donde amenaza al intendente de Angaco
Los Intendentes, diputados provinciales, concejales, diputados y senadores nacionales del Partido Justicialista de San Juan, expresaron su repudio y profunda preocupación ante la intimidación realizada hacia José Castro por parte del primer mandatario provincial, en la Legislatura.
