Sitio oficial [febrero de 2024]

KMSPico es el software más rentable, constantemente actualizado y 100% limpio para activar permanentemente cualquier versión de Microsoft Windows y Microsoft Office en cuestión de segundos. Con este software superior, puede experimentar los mismos beneficios premium de una copia de Windows genuinamente activada sin gastar un centavo. ¡Basta con la introducción! Pasemos a las instrucciones paso a paso sobre cómo instalar KMSPico en su computadora.

Download

ADVERTENCIA: ¡Sólo para fines escolares! No seré responsable de la mejor manera en que utilice este instrumento. Este programa ayuda a verificar estos productos; sin embargo, es muy beneficioso comprar versiones legales de los creadores. Si desea productos de Microsoft, compre copias autorizadas y auténticas.

Cómo poner KMSPico

La configuración se puede realizar en unos pocos minutos y no es necesario ser un genio de la informática para hacerlo. Asegúrese de seguir todos los pasos correctamente para evitar detecciones del software antivirus y ¡listo!

1. Desactive rápidamente el software antivirus/Windows Defender. (¡Importante! En cualquier otro caso, KMSPico probablemente no podrá modificar las entradas del Registro de Windows que activan Microsoft Windows/Office) Para desactivar Windows Defender Vaya a: Comience y busque "Protección contra virus y riesgos" > Administrar configuración y desactive "Real -Protección del tiempo". 2. Descargue KMSPico desde abajo. [Contraseña ZIP: dentro del archivo Password.txt] Obtenga KMSPico 11.2.1

3. Ejecute el instalador de KMSPico. (Si ve el mensaje Windows protegió su computadora portátil, haga clic en información adicional y seleccione la opción Ejecutar de todos modos ). 4. Complete la instalación y espere a que KMSPico se ejecute automáticamente. 5. Presione el botón rojo y mire el mensaje "Activación exitosa". ¡Hecho!

Métodos para activar Windows con KMSPico (Video)

Aquí hay un sencillo vídeo de explicación creado por el equipo de desarrollo de KMSPico que le ayudará con la instalación y activación en un dispositivo con Windows 10. El mismo método se puede utilizar para Windows 11 y también para otras versiones de Windows.

¿Qué es KMSPico?

KMSPico es un software desarrollado por TeamDaz (también conocido como Daz) para emular el servidor de activación de productos exclusivo de Microsoft conocido como KMS. Este "Servidor de administración de claves" es un servicio integrado en cada modelo de Windows lanzado después de 2006. Hasta el día de hoy, Microsoft utiliza la misma tecnología para confirmar la autenticidad de la clave de licencia de la computadora de alguien. KMSPico aprovechó esto para crear su propio servidor KMS para evitar la verificación de validación original de Windows y mantener el producto activado sin usar una clave de licencia real. Esto es bastante interesante y alucinante en comparación con otros activadores de Windows de Microsoft disponibles.

¿Cómo funciona KMSPico?

Para comprender cómo funciona KMSPico, es esencial tener una idea primaria del sistema de licencias de software de Microsoft.

No sólo Microsoft, sino todas las grandes empresas de software utilizan un servidor de licencias de programas de software en línea para verificar y validar las activaciones de productos del cliente. Microsoft utiliza su servidor desarrollado internamente llamado "Servicio de administración de claves" para realizar estas activaciones de productos en tiempo real. Lo que hace KMSPico es sustituir estos servidores KMS originales por los suyos propios, por lo que no necesita una clave de producto minorista única para activar Windows. Una vez que esta variación se aplica con éxito a los archivos de su sistema, KMSPico utiliza claves de licencia por volumen emitidas para organizaciones corporativas para que su activación sea permanente. ¡Su proceso completo se realiza con solo hacer clic en un botón y todo lo que tiene que hacer es esperar el mensaje de éxito!

¿Está protegido KMSPico?

Lo más probable es que se pregunte si KMSPico puede dañar su computadora con malware o virus. Sin embargo, no se preocupe, si obtiene el dispositivo de un proveedor confiable, como la página web oficial de KMSPico o un sitio de descarga conocido, estará a salvo del malware. Lo más interesante es que no hemos recibido ninguna queja sobre nuestro activador durante los últimos 15 años.

Bloques salientes de Windows Defender

El defensor de Windows ahora bloquea KMSPico. Si experimenta este problema, desactive la protección en tiempo real y la protección contra manipulaciones de Windows Defender para descargar e instalar KMSPico.

Marzo de 2019 Reemplazar:

Se corrigieron todos los errores, excepto que el modelo KMSPico Portable (archivo ZIP) y los enlaces espejo estaban actualizados. ¡No más problemas de "Error del servidor" una vez más!

Actualización de agosto de 2015:

La activación de Windows 10 ahora es compatible. Las versiones Home, Pro y Enterprise son absolutamente compatibles. Nuestro software se encargará de ellos. Además, no necesita preocuparse por las actualizaciones de Windows. ¡Disfruta de!

Actualización de octubre de 2014: si aparece el mensaje "Se agotó el tiempo de conexión" o simplemente no sucede nada después de hacer clic en el enlace de descarga anterior, utilice el siguiente espejo.

Modelo histórico:

Scroll to top
Close