Descargar Activador KMS

Activador gratuito de Windows y lugar de trabajo KMS Auto Net y KMS Auto Lite para usted

¡Bienvenido a la Página Web Oficial de KMSAuto! Disponemos de diferentes activadores para activar cualquier modelo de Windows y Office. Pero aquí mismo, en esta página: KMS Auto ++, KMS Auto Lite y KMS Auto Web. Son casi iguales, pero si, por ejemplo, uno de ellos no funciona, entonces puede usar otra versión, por lo que tiene un 100% de posibilidades de activar Office 2010/2013/2016/2019/2021 y Windows 7,8.,10,11.

Download

¿Qué es el activador KMSAuto?

El programa KMSAuto Internet Portable fue inventado por un desarrollador conocido con el sobrenombre de Ratiborus. Ya que la mayoría de usuarios tienen instalado Windows y no utilizan licencia.

Dicho software puede ser detectado y bloqueado, ya que está formalmente prohibido utilizar variaciones pirateadas. Probablemente se instalará una cuenta regresiva en su computadora portátil para indicar que le quedan 30-29-28, y así sucesivamente. días para comprar una licencia o no podrá utilizar los productos de Microsoft.

Para solucionar rápidamente este problema, se creó este sistema KMSAuto Web 2024 Portable. Para comenzar, debe obtenerlo y ejecutarlo. Luego debes iniciarlo y verificar el campo "Activar Windows". El algoritmo del programa comienza a funcionar, es decir, convence al robot desarrollador de que su software tiene licencia y el bloqueo, así como la cuenta atrás, pueden eliminarse.

Ahora necesitas usar sus capacidades indefinidamente hasta la próxima vez, hasta que el robot te calcule una vez más. Para poder "llamar menos la atención", es imprescindible desactivar la posibilidad de "Instalar actualizaciones" al instalar el sistema operativo. Así, se reduce la posibilidad de que tengas que recurrir a las empresas del programa KMSAuto.

El principio de funcionamiento de este activador es que KMSAuto Web Portable, actualizado en 2024, instala un servidor simulado para que Windows no pueda confirmar la autenticidad del producto de datos. Luego se ingresa la clave de licencia y el desarrollador de Microsoft es eliminado silenciosamente para buscar infractores en otros lugares, y su sistema puede continuar funcionando de manera segura.

¿Qué se puede activar utilizando este activador?

-Microsoft Windows 7; – Microsoft Windows 8; – Microsoft Windows 8.1; – Microsoft Windows 10; -Microsoft Windows 11;

– Lugar de trabajo de Microsoft 2010; – Lugar de trabajo de Microsoft 2013; – Lugar de trabajo de Microsoft 2016; – Lugar de trabajo de Microsoft 2019; – Lugar de trabajo de Microsoft 2021;

Ventajas de descargar KMSAuto:

✍ Versión portátil : no desea instalar este activador, basta con ejecutar el archivo ejecutable desde el archivo comprimido para prepararse para usarlo. – ✍ Fácil de usar : el proceso de activación se inicia de forma completamente robótica; para comenzar, es posible que desee presionar algunos botones y desactivar Windows Defender. – ✍ Libre de virus : esos activadores existen en la web desde hace algunos años, están absolutamente protegidos, podrás ver lo que diferentes personas piensan en el foro de discusión de Quora. – ✍ Ahorre dinero : KMSAuto es completamente gratuito y le permite ahorrar dinero al activar Windows u Office. A Windows Defender y Antivirus no les gustan los activadores porque son ilegales. No le pedimos que piratee el sistema operativo, será mejor que se lo compre a los propietarios. – ✍ Activación confiable : este activador se activará con precisión y sin problemas, verificado por muchos visitantes del sitio.

Obtenga KMSAuto Net + KMSAuto Lite Portátil

Persona cara de nuestro sitio, al hacer clic en el botón a continuación, puede ser redirigido a la página de obtención del archivo. En esa página, también hay instrucciones abreviadas sobre qué hacer con el archivo y cómo descargarlo.

¿Cómo utilizar KMS AutoNet?

Bueno, querido lector, ¿estás listo para aprender cómo utilizar esta utilidad, aprender todos los pasos necesarios para activar Windows u Office para poder usarlos totalmente gratis? Bueno, comencemos…

Pasos para activar Office y Windows utilizando KMSAuto

Los usuarios no deben olvidar que el activador se ofrece únicamente en idioma inglés; sin embargo, para su correcto funcionamiento, es mejor tener el hardware necesario.

– ✍ El paquete Web Framework 4 debe instalarse en la PC. – ✍ Podrías tener privilegios de administrador.

Paso 1: Después de la descarga, debe desactivar Windows Defender y Antivirus. Está protegido, simplemente, pero como estos activadores son ilegales, los antivirus los consideran dañinos.

– ✍ Cómo lucir Windows Defender en Windows 7 – Instrucción.– ✍ Cómo desactivar Windows Defender en Windows 8.1 – Instrucción. – ✍ Cómo lucir Windows Defender en Windows 10 – Instrucción. – ✍ Cómo desactivar Windows Defender en Windows 11 – Instrucción.

Paso 2: Lo siguiente que debes hacer es descomprimir todo, desde el archivo zip, a cualquier carpeta. Quizás necesite Win-RAR para descomprimirlo (haga clic en para descargar Win-RAR). Además, el archivo le pedirá una contraseña, la contraseña es: Windows.

Paso 3: Bien, ahora vaya a la carpeta con KMSAuto Net, ejecute como archivo de administrador KMSAuto.exe.

Paso 4: Presione "Activar Windows", si desea activar Windows o presione "Activar Office", si necesita activar Workplace. Afirme cada mensaje del activador, durante el proceso de activación. Espere hasta que finalice la activación. Después, cierre el programa.

Paso 5: ¡Felicitaciones! Como veremos se activa Windows, también se activa MS Workplace.

Es más saludable realizar esta operación con Windows inmediatamente después de la instalación o actualización, no lo demores. Quizás en el futuro, con las actualizaciones del sistema, no sea posible hacer eso.

Instrucciones detalladas en video para activar Windows 10 usando el activador web KMSAuto

Para mayor claridad, todas las acciones tomadas se pueden ver en el video a continuación; el video en sí dura tres minutos. El vídeo muestra los pasos desde la desactivación de Windows Defender hasta el final de la propia activación.

preguntas y respuestas

A continuación se enumeran algunas de las preguntas que recibimos con mayor frecuencia de los visitantes del sitio. Si tiene alguna pregunta adicional, publíquela en los comentarios, por favor.

¿KMSAuto Web es seguro?

Claro, KMSAuto está 100% protegido y es seguro de usar, aunque hay varios otros sitios web en el mercado que también lo ofrecen. Pero el problema es que ninguno de ellos es legítimo, por lo que en lugar de la herramienta KMSAuto real, puedes descargar un virus o un troyano.

¿Qué diferencia hay entre KMSAuto Internet y KMSAuto Lite?

KMSAuto Lite está libre de piezas complicadas, que sólo pueden ser comprendidas por profesionales con experiencia intensiva. ¡Cada pequeña cosa es simple y asequible!

¿Cómo activar Windows 10 usando KMSAuto Web?

Para activar Windows 10, primero es necesario descargar KMS Auto, luego deshabilitar Windows Defender y Antivirus, descomprimir el activador, ejecutar el dispositivo con derechos de administrador, presionar en la ventana abierta Activación -> Activar Windows.

¿El activador KMSAuto es gratuito?

Sí, es de uso gratuito y puede activar MS Office o Windows sin pagar ningún centavo. Puedes utilizar este instrumento en cualquier momento y en cualquier lugar sin pagar.

¿Qué hace KMSAuto?

El activador KMS ajusta el principio de autenticación del sistema operativo. En este caso, el lado del servidor permanece sin cambios. La parte del consumidor se modifica para que el sistema operativo esté satisfecho de que la solicitud se realiza al servidor, se logra la autenticación y la activación.

La conclusión es que el servidor se crea dentro de Windows y pretende ser real. Este importante proceso, creado por el propio programa, no utiliza muchos recursos y se ejecuta de forma silenciosa.

¿Cuáles son las opciones de KMS Auto?

Las herramientas con las mismas características: Microsoft Toolkit, KMSPico, excelente activador, Windows Loader, válido solo para Windows 7. En Internet tiene más herramientas, puede encontrarlas en Google.

Palabras finales

KMSAuto ha estado de moda durante mucho tiempo debido a su eficiencia e interfaz intuitiva. El activador activa el programa de software requerido sin ningún problema. Todos sus productos favoritos de Microsoft ahora pueden estar disponibles con toda la lista posible de servicios y opciones sin inversión monetaria. Ahora hemos descrito cómo hacerlo en las instrucciones detalladas con capturas de pantalla. Podrá descargar esencialmente la versión más nueva de este sistema, más confiable y absolutamente segura, en nuestro sitio web.

Scroll to top
Close